EN HONOR AL GRAN MADIBA

De Sudáfrica un consuelo que en vida forjó una escuela al partir en pos del cielo gloria y luz Nelson Mandela.

LOS DESEOS DE GRANDEZA

Los hombres no tienen un valor dentro de la sociedad por lo que han sido o son, sino por lo que ansían ser en base a sus potencialidades basadas en sus cualidades y aptitudes que le otorgan un grado de utilidad  en los campos de la productividad social.

LAS VIRTUDES HUMANAS

El ámbito nacional es un conjunto de necesidades en la cual el profesional o no, que tiene un trabajo estable por parte del estado, se siente seguro hasta cierto punto por su estabilidad laboral pero a la vez sus esperanzas son remotas en cuanto a  mejoras económicas.

UN AMOR DE FANTASÍA

Cada día que transcurre, el mundo camina al revés de manera asombrosa y preocupante, en la cual el mismo hombre es el actor principal.

EL PASO DE LA VICTORIA

No es correcto ni oportuno tomar las asuntos a la ligera cuando son acciones a favor nuestro, especialmente si se trata de adquisición de conocimientos; actitudes que tienen que ver con nuestro desarrollo personal o las oportunidades de mostrar virtudes innatas.

A RITMO DE GANADOR

El mundo para que sea una morada digna de ser habitada con mucho honor, para que exista afecto solidario y sean los objetivos comunes, el camino hacia la consagración personal.

El MAL QUE NUNCA SE ACABA

Los grandes hombres que han enriquecido la historia universal con su sapiencia increíble, demostrada en todos los campos del saber humano y que hoy con orgullo se les recuerda y se trasmite sus conocimientos; generalmente fueron seres con profundos ideales concebidos desde sus entrañas divinales y esparcidas al viento con la voz del corazón.

VIVIR CON EL CUERPO DE OTRO

Cada persona según como plantee su programa de acción como ser pensante, puede ser el  causante de su felicidad o fracaso.

El TRIUNFO DEL PRESENTE ES LA RECONQUISTA DEL PASADO

Hay quien acusa con razón y las pruebas en la mano, otros en base a lo que se escucha y una gran mayoría inventa la falta y se vuelve un asiduo reclamador de la justicia y hasta critica el delito desde su altar santificado  de una pureza divinal.

POR LA SENDA DEL PROGRESO

Se puede tener una enorme capacidad de invención por herencia genética, por estudios avanzados, por el medio ambiente o un entono afín  al innatismo personal,  pero qué hacer ante una sociedad dividida en dos.

LAS HERENCIAS DEL FUTURO

En el discurrir de la vida humana muchos padres trabajan con ahínco y se esmeran constantemente toda su vida por dejar herencias a los hijos.

LA NUEVA AURORA DEL SER

Cuando llegará el día en que todos despojados del interés personal, se unifiquen ideales y se apunte a un mismo rumbo donde el que menos tiene, pueda vivir cómodamente sin tener que pedir favores al que ostenta el poder momentáneo pero que se porta como si fuese eterno su mandato.