MGR. ALBERTO COAYLA VILCA PRESENTO SU “OBRA RIQUEZA PARA TODOS”.

El miércoles 25 en horas de la noche en el Auditorio Central de la UJCM, el Mgr. Alberto Coayla Vilca, presentó su obra titulada, RIQUEZA PARA TODOS, ante un local pleno de asistentes. Ofició de Maestro de Ceremonias el Secretario General de la primera casa de estudios superiores de la universidad Ec. Guillermo Verástegui Carranza quien hizo una memoria del escritor, luego la Mgr. Claridad Peña Nieves, dirigió la palabra valorando el significado de la obra en mención y como una antesala al momento cumbre de la noche cultural, se hizo presente el decimista nacional Fidel Alcántara Lévano quien recitó una décima escrita especialmente para este magno instante, resaltando el profundo mensaje que contiene la ofrenda literaria. En su turno, el autor, de una manera familiar, horizontal, como si fuese una transmisión de experiencias, hizo una evocación del contenido de su creación concitando la expectativa de los presentes.

En su intervención dejó bien en claro que la riqueza en el hombre es tener buena salud, proyectos, conocimientos, poder económico, habilidades, aptitudes, innatismo, amor y otras bondades espirituales y en todo este abanico de propiedades, el dinero solamente es el medio que permite adquirir todo lo que nos brinda comodidad, más no lo es todo, porque hay cosas que no se pueden comprar con monedas, sino con una sonrisa por lo que es necesario para que la humanidad encuentre la felicidad, diariamente renazca en virtudes y muera en defectos. Concluida su magistral exposición y premiada con el aplauso del público asistente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector Dr. Javier Flores Arocutipa, quien muy emocionado resaltó el contenido de la obra, haciendo hincapié que se debe buscar la trascendencia a través de las huellas imperecederas en bien de la sociedad y elevó a la cima de las realizaciones las virtudes de quien ha escrito sus páginas con mucho amor. Como final de la reunión, se hizo entrega de un ejemplar al público en general y el Mag. Alberto Coayla Vilca procedió a escribir una dedicatoria a quienes le solicitaban con mucho afecto para tener un recuerdo de esta noche memorable que por su simbología sin igual, pasará a la historia.