MADRE DE LA HUMANIDAD

Silvia Munarriz

Silvia Munarriz O´phelan

Limeña de nacimiento
Pero su alma es deTRUJILLO
Y de niña forjó un brillo
De poética bandera.
Solidaria por entera
A su entorno lo atesora
Y en su bondad que le aflora
La paz hace que vislumbre,
Y no se apagó su lumbre
POR SER IMPONENTE AURORA.

Promotora cultural
De rebelde pensamiento
E irradia en su sentimiento
Grácil noria intelectual.
Por su esencia espiritual
Deslumbrante siempre fue
Y muy convencida de
Que el amor da fiel paraje,
más de infinito coraje
¡SILVIA MUNÁRRIZ DA FE!

Estudia  ANTROPOLOGÍA
Honrando a su identidad
Y denotó calidad
Con feraz sabiduría.
De su fuente de ambrosía
A  innovaciones da pie
E investigando el por qué
Da cabida a más caudales
Y es cual noria de ideales
DE LO QUE PÓCO SE VE.

Catedrática  eficiente
Y madre con aptitudes
más por selectas virtudes
NADIA y CARLOS son vertiente.
Es por su sabia en torrente
Ejemplo de honestidad
Y por su inmensa lealtad
Hace gala de pericia,
Y en aras de la justicia
ES UN FARO DE EQUIDAD!

Por ser muy inteligente
al caos da soluciones
Y le da ruta a visiones
Por ser dama coherente.
Sindicalista en  el frente
Que  al ambicioso deplora
Y en pos de una fiel mejora
Avanza con proyección,
Y hay reflejo en su misión
DE LA MUJER LUCHADORA.

Sensible como una rosa
Señora de la armonía
Y al brindar su melodía
Luce doble majestuosa.
De su estela generosa
Donde prima la igualdad
Por crisol de la verdad
Ofrenda afecto profundo,
Y añora que en todo el mundo
¡SIEMPRE EXISTA LIBERTAD!

2014-04-11

3 Responses to MADRE DE LA HUMANIDAD

1. Nadia Vera says:

Muy agradecida por dedicarle esas palabras tan bellas a mi madre, abrazos cariñosos

2. decimasfal says:

De nada mi estimada Nadia. Solo es una justa valoración a tan merecida madre por haber dejado huellas para la posteridad con sus buenas acciones y que son el fiel reflejo de su fuente divinal de bondades infinitas.

3. SILVIA MUNARRIZ O'PHELAN says: