EXITOLOGIA: LA CIENCIA DEL ÉXITO, UNA PALABRA DE ALIENTO

El Conferencista y Motivador Conductual LUIS Y ALFONSO CORNEJO, que siempre tiene una acogida multitudinaria con lo que ha corroborado con creces de la fama que viene precedido.

Es autor de un novedoso y moderno método de desarrollo personal denominado EXITOLOGIA, por medio del cual han cambiado su forma de existencia millones de latinos y que hoy día viven muy agradecidos de sus sabias enseñanzas. Es que LUIS & ALFONSO CORNEJO por ser un estudioso de la conciencia humana, por la experiencia que tiene y porque camina al compás del tiempo y a mayor velocidad con la cual se transforman las sociedades; a través de la magia de la palabra, trasmite su mensaje oportuno que va directo al corazón en aras del cambio total de la persona. Es un fiel creyente que cada ser humano posee todo un caudal de aptitudes y proyecciones infinitas que le permiten su realización total. Lo único que falta es encauzar toda esa vertiente de energía para consumar dicho ideal que es la felicidad plena y vislumbrar una vida digna que sin lugar a dudas, como seres humanos a todos les corresponde.

LUIS & ALFONSO CORNEJO, enseña personalmente y a través de videos, CD y libros, cómo lograr el umbral de la excelencia. La cima de la popularidad, la cúspide del triunfo verdadero y definitivo. Nadie como él, conoce la llave del éxito y la prosperidad. Con sus consejos sencillos pero de hondo contenido humanista, despierta en ti, todo un potencial de creatividad lo que deparará que las personas puedan saber, cuál es su misión en la tierra y comprenderán que a este valle de mil bondades, se ha venido a disfrutar de todo lo existente y no a sufrir sin derrotero alguno. Cada cual es dueño de su destino y solamente con fuerza de voluntad y tesón, el desarrollo personal será el hábito que cubra el diario despertar de los peruanos ávidos de un mundo mejor. Si usted desea ingresar a la maravillosa ruta que lo llevará hacia los más grandes secretos de la cristalización de ideales; la solución está muy cerca de usted; viva atento que en estos días la respuesta tocará las puertas de su alma y empezará a mirar al universo lleno de esperanzas y fe.

Luis & Alfonso Cornejo no solamente es el mejor motivador conductual de América y el más aplaudido de estos últimos tiempos. Si no que a la misma vez es un celebrado escritor de una pluma fértil y humana por medio de lo cual trasmite literalmente lo que predica en sus conferencias por distintas latitudes donde su palabra deja profunda huella porque está santiguada por la varita mágica de la calidad. Motivación y Superación Personal, Como Conseguir Trabajo, La Llave del Éxito, etc; atestiguan su florida inspiración en bien de la juventud de la patria americana. Son sus obras un fiel testimonio de creatividad, la misma que trata de despertar en quienes lo escuchan; con lo que demuestra que no es una simple estrategia a seguir; más bien, es el sendero apropiado por donde debe discurrir la existencia humana, por eso su producción se constituye en un ejemplo verdadero para los que anhelan la superación personal. La versatilidad de sus conferencias, sus postulados que abren las puertas de un nuevo amanecer, son trasladadas magistralmente a las letras de oro e indelebles y se constituyen en auténticos legados literarios en la cual sus miles de seguidores encuentran un excelente material de consulta en todo momento de sus existencias. Sus obras vienen siendo reeditadas ya que los tiempos cambian y el hombre también. Por esta razón; muy consciente de su rol para con la sociedad, se sube a la nave del futuro y camina de acuerdo a la época logrando de esta manera que su pensamiento surja completamente actualizado y se constituya en la palabra de aliento y solución a la serie de problemas que aquejan a la humanidad. Por medio de sus libros, no delega a los cuatro vientos todo un mundo de ilusiones y fantasías; al contrario, da las armas y la coraza para ir a todo tipo de combate y salir triunfador ante el oponente de turno. Es que aceptar permanentemente la derrota, es propio del fracasado. Un escollo en la vida debe ser un aliciente para que no ocurra jamás. La vida está echa de altibajos y momentos de gloria. En tratar de reconocer el peligro inminente antes que ocurra el caso, está el secreto del triunfo imperecedero e inmarchitable y es la única vía divina para lograr la eterna paz espiritual.

Sus talleres están dirigidos a todas aquellas personas que conservan las esperanzas en sus corazones que la vida es algo más que dolores y sufrimiento. Debe haber alguna forma para que en las entrañas brote ese soplo cósmico de energía vivificante y se pueda vencer todas las barreras que amarran las ansias de nuevas alboradas y de eternas primaveras. Esa incógnita que merodea en cada uno de nosotros y que muchas no nos dejan vivir en paz y con un futuro lleno de promisiones. Todos los que añoran la senda de la gloria eterna, encontrarán la palabra precisa que lo hará levantar vuelo hacia la sagrada dimensión del poder infinito donde solamente moran los elegidos por las voluntades divinas y por la conciencia de cada humano que busca una luz para cristalizar sus máximos ideales de grandeza material y espiritual.