Al ser mi fuente de aliento Por sincero tu sentido Estás en mi pensamiento ¡DESDE QUE TE HE CONOCIDO!
Eres luna placentera En mi noche sin mañana Y mi tiempo ruta gana Por tu sol de primavera. Mi dicha se vuelve entera Ajeno al padecimiento Y avanza mi fundamento Con tu fiel algarabía, y tu palabra es mi guía AL SER MI FUENTE DE ALIENTO.
II
Eres cercano consuelo Al silencio de mis años Y no hay el eco de extraños Abandonos que alzan vuelo. Mis verdades te revelo En escenario extendido Y no hay el rumbo perdido En honor a tu presencia, Pues hay cambio en mi existencia. ¡DESDE QUE TE HE CONOCIDO!
V
Tu cálidas emociones Dan jolgorio a mi orfandad Es que tu jocosidad Armoniza corazones. Conviertes las situaciones En espacio desprendido Y de tristeza hay olvido Por equidad en mi anhelo, y me subo al mismo cielo POR SINCERO TU LATIDO.
III
Estas muy cerca de mi aunque lejano a tus sueños Y a pesar de mis empeños Difícil llegar a ti. Más el fuego que sentí Flamea en mi identidad Pero me duele en verdad que a mi gloria es cruel sentencia, y al no ser libre tu esencia ME AMPARO EN LA SOLEDAD.
VI
Quiebras la diaria rutina De mis huellas cotidianas Y tus virtudes humanas Nuevo horizonte encamina. Tu mirada determina Esperanzas de cimiento Y el futuro no es tormento Por tu grácil sutileza, y con toda tu belleza ESTÁS EN MI PENSAMIENTO.
Soy el que real hoy comprende el reflejo de tu estado Y me siento confinado A rincón que no se entiende. Es que de ti más depende Dulce unión o afán distante Mientras tanto voy vibrante En la romántica vía, donde me da compañía ¡TU RECUERDO FASCINANTE!