Por sensible tú presencia De apasionada empatía Frente al otoño en mi esencia ¡ME DA TU SER AMBROSÍA!
Eres brillante mujer De transparente carisma Y destruyes todo cisma Con tu afecto por doquier. Das horizonte a mi ayer Renaciendo trascendencia Y no solo es apariencia Es un vivo postulado, Y me siendo transformado POR SENSIBLE TU PRESENCIA.
II
En tu imagen de ventura Hay la energía del sol Y tu encendido crisol Hace gala de hermosura. Emites tu fiel ternura Donde está tu simpatía Y nace tu algarabía, Que a mi tiempo da sentido, y al ser corto mi latido ¡ME DA TU SER AMBROSÍA!
V
Con la emoción de tu anhelo A mi ser le das un norte a mi entraña con tu aporte le das halo de consuelo. Diviso de cerca al cielo Y hacia el triunfo me das vía más te conviertes en guía ante el problema encontrado, y trasmites un estado DE APASIONADA EMPATÍA.
III
Eres más que melodía Con tu vez en serenata Y un sentimiento desata Como alegre sinfonía. Surge un haz de tu armonía Y despiertas cualidad Y por tu grandiosidad Eres fuente de virtud, y le otorgas juventud A MI MARCHITA HEREDAD.
VI
Emerges como un lucero Con una luz deslumbrante Y el espacio fascinante Se transforma en derrotero. Encantado es el sendero Que prodigas complacencia Y en base a la providencia Eres fuente de la euforia y me elevas a la gloria FRENTE AL OTOÑO EN MI ESENCIA.
Ángel de edénica faz Que das norte a mi existencia Y de tu nívea conciencia Esparces rumbo solaz. Al ser símbolo de paz Que mi ruta consolida Das tu euforia desprendida Que es lo que más he soñado, Es que si estás a mi lado ¡VUELVO OTRA VEZ A LA VIDA!