Al adorarte mi cielo Por darle norte a mi vida El cariño al ser tu anhelo ¡TENDRÁS CON LA FE ENCENDIDA!
Con tu carisma sin par Que trasmite calidez Adornan a tu esbeltez Simpatía singular. Tu sonrisa a todo dar Que en el orbe agarra vuelo Apaga todo recelo Y acrecientas mi delirio, que avanzar sin ti es martirio AL ADORARTE MI CIELO.
II
Por mi palabra en concierto No es tan solo una promesa Soy el ser que te embelesa Con el corazón abierto. En mi horizonte despierto No hay nada que se le olvida La pasión se consolida Al ser más que lo soñado, Y el fiel sosiego a tu lado ¡TENDRÁS CON LA FE ENCENDIDA!
V
Eres lumbre en mi sendero Estrella en mi oscuridad Arrullo en mi soledad Y en las tinieblas, lucero. Por acorde placentero Surge tu voz desprendida Y tu esencia conocida Al ser arpegio fortuito, En verdad te necesito POR DARLE NORTE A MI VIDA.
III
No es preciso un juramento Para mostrarte mi amor Pues la ternura y candor te brindaré como aliento. De la faz de tu talento Quiero ser quien lo enternece Y el desliz desaparece Por mi fuerza terrenal, Es que mi afecto especial A NINGUNO SE PARECE.
VI
Hay la brisa en tu camino Y en el ambiente frescura Más la activa tu hermosura Y tu verbo es más que un trino. Emana norte genuino Eliminando el desvelo Y sin lucir blanco velo Eres la fuente de calma, Y te daré con el alma EL CARIÑO AL SER TÚ ANHELO.
Se la manera de amarte Bajo espíritu infinito Y marcaría hasta un hito Tan solo con abrazarte. Por eso al acariciarte Compartiremos mi esencia Y será la convivencia De la más dulce ambrosía, Y haré de tu compañía ¡MÁS QUE EL SOL DE LA EXISTENCIA!