Por fragante algarabía Que emana tu ser humano Tú trasmites la alegría ¡DE LOS DÍAS DE VERANO!
Sigue firme la esperanza De una fiel realización De amar con toda pasión Mientras que el latido alcanza. Le das voz a tu enseñanza Y tu palabra es que guía a los sueños le das vía Por la ruta verdadera, Y te vuelves compañera POR FRAGANTE ALGARABÍA.
II
Solo en ti la dicha existe Y el instante de placer más del goce por doquier el espacio se reviste. En el cariño se insiste Pues tu afecto es soberano Y al ser el afán galano Es tu espíritu un crisol, Y es que tú eres el gran sol ¡DE LOS DÍAS DE VERANO!
V
No puedo vivir sin ti Yo te extraño sin medida Y al estar sin fe perdida Estas hecha para mí. Es de que te conocí Un sentimiento temprano Que me da calor de hermano Por divino tu perfil, Que hay la química sutil QUE EMANA TU SER HUMANO.
III
Por eso no he de olvidarte A tu lado yo iré unido Pues hoy día he comprendido He nacido para amarte. Siempre quisiera estrecharte Y que nunca tenga fin Y en el último confín Darte vibra frente a frente, Pues traes luz a la mente CON AROMAS DE JARDÍN.
VI
Llenas de pronto el vacío Que mi espíritu adolece Y mi afán se reverdece Porque solo en ti confío. Se desvanece mi hastío Y todo es algarabía Se aleja la noche fría Por tu cálido sitial, Y de tu entraña vital TU TRASMITES LA ALEGRÍA.
El perderte es un castigo Que no quiero padecer Es que te aprendí querer Que hasta DIOS es mi testigo. Por eso a tu diestra sigo Dando luna a tu bondad Y busco la eternidad En tu mirada serena, Y tornas mi vida plena ¡DE SUTIL FELICIDAD!