Deja un nítido mensaje de belleza musical hoy inicia raudo viaje ¡SE VA AL REINO CELESTIAL!
Don Angelito Alvarado Marca un hito cultural Por su ofrenda sustancial El saber ha incrementado. Con insistencia ha enseñado Lo esencial de su bagaje Con humildad y coraje Cimentó la educación, que su dulce inspiración ¡DEJA UN NÍTIDO MENSAJE!
II
A los brazos del eterno Hoy don Ángel ya se marcha Entre una fingida escarcha Adelantando el invierno. Por su estirpe de fraterno Al brindarnos su paraje Que se le nombre un paisaje Un colegio o avenida, Que luego de brillante vida HOY INICIA RAUDO VIAJE!
IV
A Don Ángel hay que amarlo Pero con sinceridad Por su creatividad No hay razón para olvidarlo. Con solo perennizarlo Se patenta su ideal Y del orbe sin igual Surgirá una melodía, Pues nos deja su ambrosía ¡DE BELLEZA MUSICAL!
La verás indiferencia Ante la muerte anunciada Demuestra no somos nada Al rayar la providencia. Que despierte la conciencia En la vida terrenal Hoy por ser espiritual Ya está junto con AMPARO, Y convertido en un faro ¡SE VA AL REINO CELESTIAL!
V
Te vas al reino divino Para brindar buen consuelo Al ser ÁNGEL dulce anhelo Que huy alegra con su trino. No estás sólo en el camino Te espera un edén feraz El encanto de su faz Dará placentera calma, Que decimos con el alma ¡DESCANSA ANGELITO EN PAZ!