LA REALIDAD DE MI AFECTO

Al hacérseme costumbre Tenerte cerca  de mí Eres la más tierna lumbre ¡QUE YO EN  VIDA CONOCÍ!

Aunque no hubo amor sutil En toda su dimensión Yo te amo con gran pasión Por tu espléndido perfil. Cual encendido candil Te di fuego hacia la cumbre Y borré tu incertidumbre Ajeno a todo delirio Y el no verte es un martirio AL HACÉRSEME COSTUMBRE.

II

Si te alejas un momento No sé qué hacer en tu ausencia Y es que extraño tu presencia Y tú cariñoso aliento. Es que irradias sentimiento Como en nadie percibí Por eso te doy de mi Un cariño que se expande Y es que eres lo más grande ¡QUE YO EN VIDA CONOCÍ!

V

En el día y en la noche Ocupas mi pensamiento Y ligado a ti me siento Y de unión hago derroche. A mi fe le puse broche Desde el día en que te vi Es que contigo viví Lo que me era un imposible, Y fue una dicha increíble TENERTE CERCA DE MÍ.

III

Sin tu palabra no entiendo Este mundo que hoy habito Por eso te necesito Que al no verte voy muriendo. Por tanto recién comprendo Tu cariño singular Que te adoro sin cesar Por tu ser inmarchitable, Y te haces inolvidable POR COMPAÑERA SIN PAR.

VI

Por ser la única persona Que me trastorna la mente Te veo cual bella bella fuente Que el mirarte me emociona. Tu presencia me ocasiona Que tu futuro vislumbre Y por sobre pesadumbre Luzcas dulce y celestial, Que del orbe terrenal ERES LA MÁS TIERNA LUMBRE.

Eres ángel de mis días Consuelo de mi dolor Perfume de bella flor Y de tiernas ambrosías. No tengo rutas vacías Lo que siento es indecible Me das un  norte increíble Y se agiganta mi esencia, Que vivir sin tu presencia ¡ME RESULTA UN IMPOSIBLE!

2014-09-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *