EN EL RINCÓN DE MIS SUEÑOS

En la faz que halle tú esencia donde fuera tu salón Aun palpita tu existencia ¡DESPERTANDO MI ILUSIÓN!

El pasado vuelve a mi Por obra de mi delirio Mas se convierte en martirio Al contemplarte yo a ti La forma como te vi Al reflejar tu inocencia Se refleja en tu apariencia Por trastornada mi mente, Y te veo hasta sonriente EN LA FAZ QUE HALLE TU  ESENCIA.

II

El aula reposa inerte Mas tu perfume se asoma Y es que el amor dio su aroma Cuando te abrazaba fuerte. Hoy mi pena se revierte Y te admiro cual visión Y te ofrezco mi afección En toda su magnitud, Y es que va tu juventud ¡DESPERTANDO MI PASIÓN!

V

Entre las cuatro paredes cerca a la tenue pizarra mi corazón se desgarra si el recuerdo me concedes. Se enlaza infinitas redes De sutil evocación Y siento la adoración Que te brindaba efectivo, Y te observo  pensativo DONDE FUERA TU SALÓN

III

Yo te quise y te querré Como no tienes idea Y cual si fueses presea Casi a diario te extrañe. Hoy por eso bien lo se De tus labios carmesí El sumo que no bebí quisiera sentirlo a diario, que retorno al escenario CUANDO YO TE CONOCÍ.

VI

Al fin  muy cerca tenerte Con  el poder de tu encanto Fue emocionante entre tanto Que un gemido mi ser vierte. Mi sentido se convierte En feraz reminiscencia Y diviso tu presencia Entre oscuro desvarío, Mas a pesar del vacio AUN PALPITA TU EXISTENCIA.

Para andar sin fantasía Vuelve a mi lado mujer Para amarte por doquier Sin  que pierda su valía. Te voy a dar mi ambrosia En el haz de tu candor Y así te agobie el rubor Hare mío tal paraje, que solo el tenue paraje ¡SABE MI HISTORIA DE AMOR!

2012-04-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *