Al ser vano separarse Del albor de la natura No hay más que pueda extasiarme ¡QUE SU MÁGICA HERMOSURA!
Etiqueta: Décimas humanas
PENSANDO EN SER LUZ ME ACUESTO
Con alas de fuego avanzo Surcando pueblos y mares Donde hay tragedia me lanzo ¡PARA BORRAR LOS PESARES!
EN ARAS DE INNOVACIÓN
Cuando hay brumas en la senda que causa desilusión busca una luz que se encienda en tu noble corazón.
EL PAISAJE DE MIS SUEÑOS
Al dar ruta en el desierto Al viento le arranco un trino Por no ser después de muerto ¡CAMINANTE SIN CAMINO!
EN SU MUNDO DE QUIMERAS
Quien se crea un universo Sin mirar al exterior Por su orgullo tan adverso ¡ES HUMANO DE LO PEOR!
EL INHUMANO SENTIDO
Al imperar la violencia Retrasando el crecimiento En razón a la inconsciencia ¡EL DESARROLLO ES MUY LENTO!
EL VACÍO DEL SILENCIO
Después del plácido goce Mi incontrolable existencia me permite que retoce ¡MUY AJENO DE MI ESENCIA!
DEL GRAN CAMBIO NO HAY LA BASE
Si se dice la verdad Sin que exista represión Permite con libertad ¡EN EL SER REALIZACIÓN!
EL SENDERO DIVINAL
Logra el hombre real valía En su espacio natural Al dar ruta a la ambrosía ¡LA MÚSICA ESPIRITUAL!
HONRANDO A LA HUMANIDAD
La paz del mundo dependesi en el ser hay voluntadsiempre y cuando su alma enciendeel amor y la amistad
EL COMPARTIR ES DE DIOS
No hay que ser tan desatento Frente a la desdicha ajena Quien no tiene sentimiento ¡HOY EL PUEBLO LO CONDENA!
AJENO A LA REALIDAD II
Por ser tan dulce mí canto No le gusta al belicoso De cuándo acá sabe tanto ¡QUIEN NO MÁS ES SEDICIOSO!