NO ME ACOSTUMBRO SIN TI

Al dolerme tu partida Por el silencio que habito Tu recuerdo forja herida ¡CUANDO MÁS TE NECESITO

ES MI CONFESIÓN DE AFECTO

Al marcharte a la otra vida De tu  nueva dimensión No le  das luz encendida ¡A MI TRISTE CORAZÓN!

TU MILAGROSO LATIDO

Al pasar a la otra vida en lejana dimensión Me das aureola encendida ¡DE TU DIVINA MANSIÓN!

UN HAZ DE SUTIL CARIÑO

Al morir el ser amado Quien dio afecto sin igual Por nadie será igualado ¡SI HUBO UN LAZO DIVINAL!

SI ADIVINO EN VIDA FUERA

Eres noria cristalina fina joya muy preciada por ser tu esencia divina tu existencia no es comprada.

LA REFLEXIÓN DE MI ALMA

Desde el día que partiste Ya no quiero a la existencia Es que no hay nada más triste ¡QUE VIVIR SIN TU PRESENCIA!

A MI ESTRELLA SIDERAL

Habiendo en el orbe estrella Que con tu nombre la llamo Iluminas ruta bella ¡QUE NO TENGO OSCURO TRAMO!

TU PARTIDA ES ENSEÑANZA

Antes de irse de este mundo Lograr metas con honor Irradiando albor fecundo ¡JUNTO A LA PAZ Y EL AMOR!