Reconocimiento otorgado a Fidel por la UNIVERSIDAD HOSANNA DE PANAMÁ

La doctora Vielka Argelis Gutiérrez Domínguez de la Universidad Hosanna de Panamá, quien estuvo a cargo de la organización de la parte cultural del evento, que culminó el sábado 19 de agosto del presente. Por el éxito obtenido hace llegar el siguiente mensaje: “Quiero expresar mi sincero agradecimiento a cada uno de los talentosos poetas que participaron en nuestra jornada de investigación. Sus palabras han añadido un brillo único al evento, iluminando nuestras mentes y corazones con su creatividad y expresión poética. Su contribución ha enriquecido nuestra comprensión del nexo que existe entre la poesía y la investigación. Estoy verdaderamente agradecida por su participación. ¡Gracias por compartir su inspiración con nosotros! Profesora Vielka Argelis Gutiérrez Panamá”