RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD HOSSANA DE PANAMÁ AL POETA Y ESCRITOR FIDEL ALCÁNTARA LÉVANO.

Por el diploma obtenido en honor a mi participación en el evento cultural de la universidad Hossana de Panamá, les agradezco infinitamente por la valoración que se le hace a mi creación poética.
En virtud a ello compromete mi gratitud eternamente con la institución de estudios superiores universitarios. De igual manera a la Dra. Vielka Argelis Gutiérrez Domínguez, quien en su calidad de docente y escritora hizo todas las coordinaciones respectivas para que mi intervención poética tenga un final feliz. Reciban un abrazo virtual, de afecto, luz y paz porque se permite ser parte de la cimentación de la educación mediante la investigación y además se hermanan aún más a los países de Panamá y Perú por medio del verso decimístico. Éxitos, dicha y felicidad, hoy, mañana y siempre hermanos de Panamá.