HACIA EL ÉXITO ESPERADO

Siempre trata que los errores cometidos deban dejarte positivas lecciones, de lo contrario, habremos vivido en vano.

luzme-41

No siempre se puede imponer nuestra propia voluntad, hay que tener flexibilidad para no romperse igual que una rama seca. Si eres voluble, lo único que ganas es desprestigio. Mira siempre hacia atrás, sólo para saber si llevas bien el camino. No te dejes llevar por la antipatía a primera vista. Detrás de un rostro agitado, puede haber un buen corazón. Lucha siempre por lo que es tuyo, siempre medita, autocritícate y cambia de estrategia para llegar al triunfo. La única posibilidad de ser feliz, es no apegarse demasiado a las pasiones y los vicios como la lujuria, la envidia, el deseo, la hipocresía, la ilusión de creer que toda la belleza del universo se encuentra en una determinada mujer o un hombre tal. Es un concepto equivocado, la verdad y virtud se llama DIOS. Y él  no tiene la culpa  que tu lo hallas encontrado ¿Cómo podías hallar la luz si tus ojos y tu alma están llenos de barro? Si quieres sol, tienes que abrir la ventana. Así igual, si quieres luz, sabiduría, pensar mejor, abre tú alma,  tu mente, relájate, serénate. Si quieres, llora pero no retrocedas porque estamos de paso en este mundo sólo para progresar espiritualmente y luego seguir caminando en otros cuerpos, en otros planetas. El ser humano viene a este valle  para ayudarse así mismo con el único fin de crecer y ser mejor hasta poder llegar a ayudar a los demás. . Nunca pienses en ti mismo, que tu egoísmo nunca te lleve a no pensar en los demás,  Siempre acuérdate de la humanidad completa. El hombre bien hombre, nunca está solo. En esta vida los sinsabores se presentan a menudo pero hay que tener la cordura necesaria. Toda dificultad tiene un plazo y puede superarse. Si te atemorizas con un contratiempo ¿Con qué vitalidad debes contar para superar otras dificultades? Las decisiones apresuradas pueden ser un acierto, pero es mejor meditar bien antes de tomar una medida en vista que es mejor analizar con tranquilidad en lugar de lamentarse después. Hay que tener en cuenta que el fracaso no existe a menos que nos demos por vencido. Así con esta idea, se deben encarar las dificultades, con la mente dispuesta a un esfuerzo más. que a la postre brindará los beneficios imprescindibles para lograr el triunfo. La jactancia no es buena consejera, por más ímpetus que pueda dar tu juventud y los deseos de hacer todo bien; también la experiencia es importante, aparte de los conocimientos, para que los resultados sean más concretos. Nunca está demás perfeccionarse, ampliar  los conocimientos. Todos debemos estar preparados para algo mejor, si tienes inquietudes, no pierdas un momento, decídete a aprender, compórtate con naturalidad, no te sientas demasiado suficiente. No olvides que las grandes personalidades siempre actuaron con innegable franqueza.