EL MAL DE LA CORRUPCIÓN

El tema es muy delicado pero lo más censurable es que personas que tienen que ver  con el crecimiento y desarrollo, de la nación roja y blanca,  delinquen libremente  por ostentar el poder en sus manos sin tener el mínimo de necesidad. Lo que en verdad resulta totalmente condenable y origina el más   directo repudio. Por tan oscuro motivo el Perú, totalmente dividido por intereses creados, levanta su voz de protesta y una parte defiende a los posibles autores y otros acusan irremediablemente. Más hay claras evidencias de las cuales ya  se ha encargado  el Poder Judicial de hallar a los verdaderos culpables y sigue su arduo trabajo investigativo en aras de aplicar la justicia en toda su dimensión y que es el deseo de un gran mayoría de peruanos, menos los implicados en tan engorroso caso. Lo que se viene experimentando en carne propia, es una prueba más que los altos estudios, títulos, grados, medallas, bandas, no forman la conducta humana al ser solamente una adquisición de conocimientos; si es que hubo integridad en tal proceso  y reflejan simplemente   una gloria pasajera. Si la persona no tuvo una buena educación en casa; así llegue  a ser una eminencia digna de un Premio Nobel, agarra lo ajeno irremediablemente y por supuesto que lo niega en todos los idiomas y  aduce santidad cuando el bulto del pecado se nota desde kilómetros de distancia. Lo que más indigna es que las pruebas están a la vista   pero se siguen negando que un más y  se arrodillen para hacer creer que son dotados de absoluta honradez.  Inclusive son integrantes o siguen queriendo ser parte de la política peruana y hasta acusan a los demás de lucro indebido cuando son ellos los más grandes  ambiciosos pero se pintan de angelitos ajenos a la codicia. Es que ya se han acostumbrado al dolo y por lo que se ve,  lo vienen haciendo desde muchos años atrás y si son descubiertos ya no le es novedad porque todo está orquestado puesto que se comparten las utilidades de una manera equitativa con las autoridades de turno y la condena jamás les llega. Siempre hay una buena salida para quedar libres de culpa. Lo que trasluce mi escrito no es ninguna novedad. Por supuesto que no están todos involucrados pero si una buena  mayoría y con eso está dicho todo. Hay muchos que piden que  sus cuentas bancarias sean de conocimiento total. Más es muy sabido que los dineros mal venidos van a parar en  manos de testaferros y ellos son los que manejan los destinos de tan cuantiosas fortunas.   Es de esperar que los hombres de la  ley actúen  plenos de imparcialidad en todos los casos y se juzgue a los implicados en toda su plenitud y logren desenmascarar sin ninguna contemplación a toda la red de delincuentes y los ponga a buen recaudo para el bien de nuestro Perú.

Excelencias-1111

soldado-1111

This entry was posted in Artículos de Motivación and tagged . Bookmark the permalink.