EL PASO DEL GANADOR

Piensa que si estas enfermo es porque no te sabes cuidar, seguro que no te analizas a ti mismo, te deprimes fácilmente.

 

Créate un ambiente superior, más espiritual, más positivo, porque una persona pesimista, sólo irradia pesimismo; pero una persona positiva, alegra y llena de vida al enfermo. Trata de ser una persona común y corriente pero que quiere el bien de los demás. Recuerda que nadie se muere en la víspera. El día señalado y la hora, existe. Cuando algo anda mal, no te enojes fácilmente, piensa que la gente te comprende, siempre hay crítica, pero acepta hasta a la muerte como algo natural al ser parte de la vida. Si estás mal. Nunca busques motivo para no ir al médico, nunca compres cosas que no necesitas. No te sientas contrariado si no hay cambios en tu vida o proyectos. Tu estado de humor, no debe ser variable. No desconfíes de los desconocidos, el peligro, una desgracia, un accidente o un mal momento, tómalo con calma, porque siempre que llegan estos problemas no nos encontramos preparado para afrontarlos con calidad.

Que tu emotividad no sea vacilante, define bien qué es lo que quieres y qué es lo que no deseas, demuestra a cada instante tu solidez emocional. Da la impresión de frialdad, de gran dominio de si mismo, se sensible ante la realidad, ante las personas que te rodean. En la vida es necesario no sucumbir ante los primeros, problemas, sino controlarse, sobreponerse y superarlos. Si reaccionas ante tus emociones como si fueras un niño, trata de no ser vulnerable y demasiado susceptible. Has esfuerzo por cambiar. Si tienes tendencia ha mostrarte arrogante, contrólate, piensa que la competencia es buena, siempre y cuando se mantenga en el plano amistoso. Trata de ponerte a tu altura, a la altura de las personas que representan autoridades o actúan como guías o maestros. Usa tu creatividad, cómprate ropa de buen gusto, lo que hará ganar la admiración de los demás. Trata de ingerir solo alimentos nutritivos. Siempre que hagas alguna acción. Trata de sentir la satisfacción del deber cumplido.

Piensa, si no trabajas, ¿De qué vas a vivir? Y si tienes problemas, tienes que laborar más para poder solucionarlo. Si no eres honesto contigo mismo ¿Cómo quieres ser con los demás? Reacciona de manera acertada y adopta una resolución enérgica y decidida y te permitirá apreciar con mayor optimismo el panorama futuro de tu destino personal. Ten sentido práctico, domina tus impulsos y tus reacciones nerviosas. Que tu naturaleza sea amante de aventuras y de cosas extraordinarias y te llevarán a investigaciones científicas y profundas.

Que tus pasos siempre sean para delante, nunca para atrás. Que el halago no se aparte de tu camino. Cautela discreción y modestia, son de suma importancia. No debes tener enemigos. Que tus actividades sociales, creativas y financieras se vean coronadas por el éxito. En tu propio juicio debes confiar. Ignora los consejos mal intencionados, evita confusiones, enredos. No te apresures a hablar, tu silencio según la ocasión, vale oro. A veces piensas que las cosas no se mejorarán nunca, pero debes suprimir esa preocupación que no te deja buscar solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *