VIVIR POCO PERO BIEN

Vivir, no es esperar sentado las mieles de la última cosecha, es edificar pacientemente un mañana diferente con un sabio horizonte universal.

VIVE EN NOSOTROS LA DICHA

No hay nada que supere a la paz espiritual que se siente después de realizar una buena obra sin intereses personales. El hecho de dar felicidad al entorno, inclusive poniendo en peligro la nuestra; es el don más maravilloso que todos debemos poseer.

EL VALOR DE UNA SONRISA

Las sociedades actuales son en realidad deslumbrantes vidrieras de fantasías, donde se exhiben toda forma de vida.

EL TRECHO DE JEFE A LÍDER

En la acción de elegir a la persona indicada para que este al frente de la empresa debe ser con toda imparcialidad y debe tener todo un cúmulo de virtudes.

LA NAVIDAD VERDADERA

Por ser albor que engrandece Nuestra Universidad Desde que el día amanece ¡SIEMPRE SEA NAVIDAD!

EL AÑO QUE SUEÑO VER

Año nuevo diferenteansío con vasto alientoque haya luz en toda mentede mayor desprendimiento.

AUGURIOS DE BUENA SUERTE

MOQUEGUA es tierra elogiada Por su calido matiz Que tenga por consagrada ¡UN AÑO NUEVO FELIZ!

UN SALUDO DE VERDAD

El saludo no es un juegoni tampoco es un cumplidose vaticina el  sosiegocon afecto desprendido

¡ESO SI ES LA NAVIDAD!

Es comunión de ideales Una sincera amistad Si hay objetivos iguales ¡ESO SI ES LA NAVIDAD!

¡UNA FELIZ NAVIDAD! III

Es mensaje a la concienciaUn albor de cristiandadla razón de la existencia¡SEA SIEMPRE NAVIDAD!

UNA BLANCA NAVIDAD

Noble encuentro es santa seña De paz y prosperidad Con esperanza halagueña ¡SEA ETERNA NAVIDAD!